Nosotros

​XEUTAX.COM es una empresa del grupo Metro Impex SLU, que ya engloba otros establecimientos como Phonefactory o Ratan Mobile.

 

Nuestra variedad de productos eróticos tanto para él como para ella, las pueden encontrar a través de nuestra web www.xeutax.com o en los establecimientos arriba indicados

 

Nuestra web nos permite trabajar con precios más ajustados, trasladados directamente a nuestros clientes, de unos productos que cuentan con la garantía de los mejores fabricantes tanto a nivel nacional como internacional.

 

Xeutax.com trabaja diariamente con las mejores empresas de mensajería a nivel nacional para poder realizar las entregas en el menor tiempo posible, ofreciendo al cliente la máxima discrecion y con un embalaje neutro en la recogida y entrega de nuestros productos,

 

El equipo de xeutax.com pone a su disposición distintos medios para poder asesorarle:

 

  • Establecimiento PHONEFACTORY en Calle Camoens 21, Ceuta

  • Establecimiento RATAN MOBILE en Calle Camoens 23, Ceuta

  • En nuestro número de teléfono 856 20 15 17 puede consultarnos todas sus dudas y seguimientos de sus pedidos y/o productos. 

Si tiene alguna duda ó sugerencia para mejorar esta web o el servicio que prestamos a través de ella, no dude en contactar con nosotros.

Mail: info@xeutax.com

Tenemos tienda Fisica

Xeutax

Es una empresa dedicada a la venta de articulos eroticos, ofreciendo una amplia gama de productos a un precio competitivo. Todos nuestros productos pertenece a la comunidad Europea garantizando el producto.

Xeutax como nombre comercial pertenece a la empresa Metro Impex SLU  con CIF B51031797, domiciliada a los efectos de la presente información en la C/Camoens numero 7, Ceuta y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web xeutax.com

 

e telefonía e informática.

  • White Facebook Icon

Politica de Privacidad:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

 

Xeutax se reserva la facultad de modificar y sin previo aviso esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, anunciará en este sitio Web los cambios introducidos con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario.

Trabajamos con:

© 2020 Diseño creado por Metro Impex SLU